Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Aaron Boone no se rinde ante Astros

Viernes, 22 de julio de 2022 a las 11:29 am

Redacción Meridiano

Este jueves los Yankees de Nueva York y Astros de Houston volvían a verse las caras tras la pausa del Juego de las Estrellas, y el resultado terminó a favor del conjunto dirigido por Dusty Baker, quienes dominaron 7 carreras a 5 a los neoyorquinos, sin embargo; el resultado tanto del partido como de la serie individual ante Astros no parece causarle ningún tipo de preocupación a Aaron Boone.

Lee También: Luis García el verdugo de los Yankees

Para el estratega estadounidense, ganar una serie de temporada regular no es tan importante, prefiere conseguir resultados positivos en la postemporada. De acuerdo a medios internacionales, el estratega de los Yankees había manifestado su positivismo ante la situación que ha protagonizado su equipo, quienes tan sólo han ganado 2 encuentros de los 7 que han disputado ante los Astros.

 

De acuerdo a Erik Boland, el coach Boone dejó claro que a pesar del buen récord que registraron los Yankees el año pasado en la serie de temporada ante los Astros, no los llevó a ningún lado, es por eso que mantiene la tranquilidad y pensando en los próximos encuentros que deberá encargar el conjunto de la Gran Manzana.

Lee También: Los Yankees empiezan la segunda mitad con el pie izquierdo

Cabe destacar que los Astros se posicionan como fuerte candidato a ganar el actual título de Serie Mundial de las Grandes Ligas, y enfrentarlos en postemporada no será una tarea fácil, es por ello, que el manager ya se prepara para afrontar esta situación o cualquier otra en la que deban evitar ofrecer segundas oportunidades.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA