Redacción Meridiano
Este jueves los Yankees de Nueva York y Astros de Houston volvían a verse las caras tras la pausa del Juego de las Estrellas, y el resultado terminó a favor del conjunto dirigido por Dusty Baker, quienes dominaron 7 carreras a 5 a los neoyorquinos, sin embargo; el resultado tanto del partido como de la serie individual ante Astros no parece causarle ningún tipo de preocupación a Aaron Boone.
Lee También: Luis García el verdugo de los Yankees
Para el estratega estadounidense, ganar una serie de temporada regular no es tan importante, prefiere conseguir resultados positivos en la postemporada. De acuerdo a medios internacionales, el estratega de los Yankees había manifestado su positivismo ante la situación que ha protagonizado su equipo, quienes tan sólo han ganado 2 encuentros de los 7 que han disputado ante los Astros.
Boone: "The narrative's not going to change until you beat them in the playoffs. We beat them 4 out of 6 last year...where did that get us? It's not going to matter (until) October. If we happen to come back here in October, we're going to show up. We're going to expect to win."
— Erik Boland (@eboland11) July 22, 2022
De acuerdo a Erik Boland, el coach Boone dejó claro que a pesar del buen récord que registraron los Yankees el año pasado en la serie de temporada ante los Astros, no los llevó a ningún lado, es por eso que mantiene la tranquilidad y pensando en los próximos encuentros que deberá encargar el conjunto de la Gran Manzana.
Lee También: Los Yankees empiezan la segunda mitad con el pie izquierdo
Cabe destacar que los Astros se posicionan como fuerte candidato a ganar el actual título de Serie Mundial de las Grandes Ligas, y enfrentarlos en postemporada no será una tarea fácil, es por ello, que el manager ya se prepara para afrontar esta situación o cualquier otra en la que deban evitar ofrecer segundas oportunidades.