Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gleyber Torres gana el duelo criollo ante Luis García (+VIDEO)

Jueves, 21 de julio de 2022 a las 04:55 pm

Humberto Gutiérrez

Astros de Houston es uno de los equipos más competitivos de la MLB actualmente, de hecho, ha sido uno de los pocos equipos que se le ha plantado a los Yankees de Nueva York. Esta tarde, los del Bronx caen tres carreras por dos en el primer juego de esta doble tanda. Seguidamente en el segundo juego caen derrotados siete carreras por cinco.

LEE TAMBIÉN:Pablo Sandoval acepta el error de hace 7 años atrás (+TWEET)

En este segundo juego los dirigidos por Dusty Baker, llevan la delantera por cinco carreras en el pizarrón. El venezolano Gleyber Torres, intentó despertar al clásico equipo de Las Mayores, con un bambinazo impulsor de dos tantos por el jardín central en el Minute Maid Park. 

LEE TAMBIÉN:MLB: Luis Arráez busca igualar lo que han hecho estos cinco venezolanos

Torres, pegó un tablazo midiéndose ante su compatriota Luis García, el cual, despachó un latigazo de 79 mph, por consecuencia el de "Caracas" impactó su quinceavo cuadrangular de la temporada, a una velocidad de 99 mph y 375 pies de altura.

LEE TAMBIÉN:MLB: Willson Contreras estará en el ojo del huracán por su próximo cambio

El segunda base de veinticinco años registra: 15 vuelacercas, 78 hits, 45 carreras, 43 impulsadas, promediando .265 average, en 294 turnos al bate.

FARÁNDULA


HIPISMO