Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Manuel Gil / @GilManuel29

La super estrella de República Dominicana, Juan Soto, sigue sin tener claro su futuro en las Grandes Ligas.

Lea También: MLB: Hermanos venezolanos harán historia en el Juego de Estrellas

El jardinero de los Nacionales de Washington rechazó una oferta insólita por parte del equipo capitalino de 440 millones de dólares y ya la novena piensa en un cambio para Soto.

Juan podría tener su futuro en Nueva York, con posibilidades en los Yankees y los Mets. Sin embargo, el pasado lunes en la previa del Derby de Jonrones, Soto insistió que “le gustaría quedarse en Nacionales”.

Una confesión que no parece muy acertada cuando días atrás, rechazó una histórica oferta.

 

“Jugar en Nueva York contra los Mets, me encanta”, dijo Soto. “Me encanta jugar contra ellos, golpear fuerte la pelota. Si ves mis números en ese campo, es simplemente asombroso. Contra ellos, es una gran sensación”. Confesó el dominicano, según el New York Post.

Lea También: Todo está listo para el All Star Game 2022

Además, también confesó que contra los Yankees “es realmente genial, escuchar el ruido y apagarlo”.

El serpentinero de los Yankees de Nueva York, Gerrit Cole, comentó que le gustaría tener al jardinero en su equipo. “Si se va a ir, que venga con nosotros. No quiero que llegue a Boston”.

Por su parte, Aaron Judge, comentó que “odiaría verlo ir a un equipo contra el que tengamos que jugar en la recta final”, dijo ‘el juez’. “Sería divertido verlo estar en Nueva York”, finalizó el estadounidense.

 

Starling Marte, jugador de los Mets de Nueva York, no se quedó atrás y declaró: “Sería fenomenal compartir los jardines con Soto, es uno de esos tipos que no tiene ningún defecto”.

Lea También: Los Yankees de Nueva York no se equivocaron con esta elección en el draft

Con tantas declaraciones de por medio y muchos equipos interesados en el latino estrella del momento, Soto no parece estar muy cómodo con todas las palabras que se han hecho públicas.

“Hace un par de semanas, decían que nunca me cambiarían”, dijo Soto. “Ahora todas estas cosas han salido a la luz. Se siente realmente incómodo. No sabes en qué confiar. Pero al final del día, está fuera de mi control qué decisión toman”, recalcó.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO