Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Esto dice Willson Contreras sobre un posible cambio por parte de los Cachorros

Harold Capote Fernández

 

Si algo realmente es cotizado en el mercado de cambios de Grandes Ligas, son los receptores con óptimos números ofensivos, ellos pasaron a ser un activo muy demandado y motivado a la escasez de máscaras con ese plus, Willson Contreras ha sido involucrado en numerosos rumores de cambalache.

En declaraciones ofrecidas este lunes, previo al Derby de Jonrones 2022, el venezolano expresó lo que desea, en caso de ser cambiado finalmente.

Lea también: MLB: ¿Le conviene a Willson Contreras ir a los Mets de Nueva York?

“Si me cambian, quiero que me cambien a un contendiente de la Serie Mundial”, le recalcó a la periodista Cassie Carlson de Fox 32.

 

 

Precisamente en los mencionados rumores y análisis, se especula que los Mets de Nueva York son el equipo que mayor interés han mostrado en los servicios del carabobeño; Astros de Houston y  Yankees de Nueva York también aparecieron entre los atraídos por sus fichas.

En el caso de los Metropolitanos, la posición defensiva número 2 les presenta .197 de average y .252 en porcentaje de embasado por parte de Tomas Nido, James McCann y Patrick Mazeika.

Para los siderales, Martín Maldonado, Jason Castro y Korey Lee promedian entre los tres para .157 con el madero y .232 de OBP.

Lea también: MLB: Orioles de Baltimore ¿cómo logran su actual racha de victorias?

 

Mientras que José Trevino y Kyle Higashioka, para los Bombarderos del Bronx ligan .218 con OBP de .272.

Solo Willson Contreras presenta .258 en average de bateo y .351 en porcentaje de embasado. La fecha límite para que los 30 elencos de las Mayores, puedan realizar movimientos de manera directa entre ellos, es el 2 de agosto, solo por este 2022 motivado a que el torneo comenzó el 7 de abril.

Por otra parte, los Mets están a la vanguardia de la División Este de la Liga Nacional con marca de 58-35 y 2.5 juegos de ventaja sobre Bravos de Atlanta; por su parte, los Astros apuntalan el Oeste de la Liga Americana con balance de 59-32 y 9 partidos por encima de los Marineros de Seattle; finalmente, los Yankees poseen el mejor registro de la MLB, 64-28 y 13 duelos de distancia sobre Rays de Tampa Bay.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA