Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Arráez se queda con el liderato de bateo en la primera mitad de temporada

Lunes, 18 de julio de 2022 a las 07:14 am

Franco Villanueva 

 

A poco más de 24 horas para que comience el Juego de las Estrellas 2022 y de poner fin de manera oficial a la primera mitad de temporada, el venezolano Luis Arráez continúa en lo más alto entre los peloteros con mejor promedio al bate en todas las Grandes Ligas.

Lea también: Los números de Luis Arráez en la primera mitad de la temporada

El primera base de los Mellizos de Minnesota es uno de los jugadores más difíciles de poner out desde que comenzó la temporada. Arráez luce un promedio de .338, con el que lidera la MLB al completo. Sus más cercanos perseguidores son Pail Goldscmidt .330 y Rafael Devers .324, ambos serios candidatos al premio MVP por su gran producción ofensiva.

 

Luis Arráez ha ligado 104 imparables en "solo" 308 turnos al bate; Freddie Freeman, quien es el líder en hits, suma 114 inatrapables pero con la salvedad de lograrlo en 355 turnos al bate, casi 50 turnos más que el infielder venezolano.

 

Una de las estadísticas donde más destaca el criollo es en la de ponches permitidos; Arráez es, con diferencia, el jugador con más de 300 turnos al bate menos ponchado en lo que va de temporada. Con solo 28 ponches en sus 308 turnos, el primera base es el jugador más dificil de ponchar en lo que va de 2022.  

Últimas noticias


FARÁNDULA