Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: La estrella Diego Cartaya emocionado por jugar en casa

Domingo, 17 de julio de 2022 a las 02:36 pm
Rafael Neuville | @Rafaneuville31
 
En esta ocasión, Los Dodgers contarán con la presencia del receptor venezolano, Diego Cartaya. Quién acompañará también al prospecto Bobby Miller, quienes estarán bajo la dirección de Mike Sciosia, exDogers.
 
El prospecto de los Dodger no espera la hora de jugar en el Dodgers Stadium, dónde espera sea su casa regular más tarde que temprano.
 
“La verdad, es una gran oportunidad, y más estando aquí en casa”, dijo Cartaya, prospecto número 1 de los Dodgers y el número 13 en la lista general de MLB Pipeline.
 
 “Jugar en el Dodger Stadium y jugar enfrente de nuestra fanaticada. De verdad, muy emocionado y una gran oportunidad”.
 
El careta venezolano, ha demostrado una gran transición durante su permanencia en Clase A a Clase -A fuerte durante la presente temporada.
 
Durante 29 compromisos en la Clase-A fuerte, mantiene una línea de .288/.423/.514 con cinco jonrones y 17 empujadas, parte de una temporada de .273/.413/.533 y 14 vuelacercas en un total de 62 encuentros.
 
Mientras que detrás del Home plate, se sitúa cómo el tercer mejor catcher en la lista de MLB Pipeline, a pesar de tener algunos detalles que mejorar, sin embargo el oriundo de Maracay, suena para estar como el receptor de los Dodgers en un futuro.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO