Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Arráez supera su marca personal de jonrones en un año (+VIDEO)

Luis Arráez ya acumula números nunca antes vistos para él en una sola zafra. Este sábado, ante los Medias Blancas de Chicago, el criollo se voló la cerca para llegar a cinco vuelacercas en la campaña 2022. En las otras tres zafras previas, el venezolano no había alcanzado tal cantidad de vuelacercas en una zafra. Además, lo ha conseguido en la mitad de campaña.

El registro que superó Luis Arráez, se remonta a su año de novato en el 2019. En esa campaña, descargó cuatro vuelacercas, en 92 juegos disputados. Ahora, tres años después en el 2022, el versátil toletero ya recaba cinco estacazos a su cuenta. Es también su cuarto jonrón como primero en la alineación de por vida.

Lee también: Luis Arraez lidera en Average y OPS en los últimos 30 días

Juego en vivo 

En este choque divisional ante los Medias Blancas, Luis Arráez castigó al derecho Lance Lynn con un batazo que se quedó en las gradas, del portentoso bosque derecho del Target Field. Un slider a 91 millas, tomó la dirección de calle en el parque de Minnesota, para darle la bienvenida al ace del equipo de Chicago en la contienda.

En esta zafra, Luis Arráez batea para línea ofensiva de .343/.418/.443 con OPS de .861, 30 carreras empujadas en 301 turnos al bate. 

Últimas noticias


FARÁNDULA