Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ender Inciarte es designado para asignación por los Mets de Nueva York

Viernes, 15 de julio de 2022 a las 05:34 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El outfielder venezolano Ender Inciarte vive una temporada para el olvido en las Grandes Ligas, sin oportunidades con el primer equipo de los Mets de Nueva York que lo acaban de designar por asignación.

El de Maracaibo inició la campaña de la MLB 2022, con los Yankees de Nueva York, pero que lo pusieron en libertad para terminar en la franquicia vecina con un contrato de ligas menores, con opción de subir a la Gran Carpa. Sin convencer en las canches otorgadas, los neoyorquinos tomaron esta decisión para hacer espacio en el roster.

Este movimiento también es causado por la activación del segunda base Jeff McNeil de la lista de paternidad, dejando al venezolano con pocas opciones. De esta manera, Inciarte puede ser reclamado de waivers por otro equipo de MLB, elegir la agencia libre o ir a las ligas menores, donde buscara la oportunidad de ser subido de nuevo.

Ender solo participó en 11 encuentros en esta temporada del mejor beisbol, en donde bateó tan solo un hit con una anotada, dejando un average de .125.

El outfielder en Triple A en este año, jugó 38 compromisos (34 con los Yankees y 4 con los Mets), registrando 29 hits en 119 turnos, 3 dobles, 4 cuadrangulares, 11 remolcadas, 14 anotadas, seis robos y un average de .244.

Desde su debut las Grandes Ligas en 2014, Inciarte también fue jugador de los Diamondbacks y los Bravos, teniendo sus mejores años con los de Atlanta. Tiene un récord de por vida de 875 hits, 42 jonrones, 263 remolcadas, 447 anotadas, 118 bases robadas y un promedio de .280. Además. posee tres Guantes de Oro y un llamado al Juego de Estrellas.

Vea también: MLB: Carlos Carrasco lanza en grande ante los Cachorros (+Videos)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA