MLB: José Altuve sale lesionado por fuerte pelotazo

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 05:04 pm
MLB: José Altuve sale lesionado por fuerte pelotazo
Suscríbete a nuestros canales

José Altuve salió con muestras de dolor, en el choque entre los siderales y halos en el Angel Stadium de Anaheim. En el mismo primer episodio, el camarero criollo fue golpeado por el abridor del equipo angelino, Reid Detmers.

Un pitcheo a 85 millas en slider fue a parar a la rodilla izquierda de José Altuve. "Astroboy" fue caminando a la inicial con visibles muestras de dolor. En principio, no solicitó asistencia médica, pero no salió a defender la intermedia en el segundo tramo. En su lugar, fue sustituido por Mauricio Dubón

Lee también: Shohei Ohtani se agiganta y silencia a José Altuve (+Video)

Juego en vivo

En lo que va de temporada, José Altuve batea para línea ofensiva de .277/.373/.528 con OPS de .901. Acumula 17 vuelacercas y la misma cantidad de tubeyes. El "Pequeño Gigante" fue designado como el camarero titular de la Americana para el Juego de Estrellas 2022 que se va a disputar en el Dodger Stadium. Esta lesión podría perjudicar su visita a Los Ángeles, a falta de un parte médico oficial por parte del equipo. 

Las más leídas


Las más leídas


Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas