Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Resumen de la MLB. 13 de julio: Eugenio Suárez y Eduardo Escobar la desaparecen para ser figuras

Jueves, 14 de julio de 2022 a las 01:44 am

Redacción Meridiano

En una jornada en el que los bates venezolanos estuvieron encendidos para aportar carreras importantes a sus equipos, Eugenio Suárez y Eduardo Escobar se destacaron con un cuadrangular cada uno para seguir en ruta a los playoffs.

Además, el cubano José Iglesias llevó seis carreras al plato y fue la figura más destacada de la producción ofensiva de gran nivel mostrada por los bates latinos en las Grandes Ligas este miércoles.

NACIONALES 4-6 MARINEROS

Los Marineros de Seattle barrieron a los Nacionales de Washington en los dos partidos que disputaron este miércoles y extendieron a 10 su cadena de victorias consecutivas.

En el primer encuentro, el antesalista venezolano Eugenio Suárez disparó un cuadrangular de tres carreras en tanto que Jesse Winker y Adam Frazier fletaron vuelacercas solitarios para los Marineros.

El dominicano Juan Soto sacó la cara por los Nacionales al conectar un vuelacercas de tres carreras.

BRAVOS 3-7 METS

El torpedero puertorriqueño Francisco Lindor, con un planazo que superó la pared del jardín derecho para llevar tres vueltas al marcador y que además pisó el plato dos veces, fue clave para que los Mets de Nueva York vencieran por segundo día consecutivo a los Bravos de Atlanta y con ello se quedaran con la serie de tres encuentros que disputaron ambos equipos.

El venezolano Eduardo Escobar y Mark Canha desaparecieron la pelota del parque para apoyar a los Mets.

El puertorriqueño Eddie Rosario, Matt Olson y Austin Riley colocaron la pelota detrás de la pared por los Bravos.

ROCKIES 10-6 PADRES

José Iglesias pegó tres imparables, entre ellos un cuadrangular, y estableció una marca personal de seis carreras remolcadas para que los Rockies de Colorado remontaran en su duelo con los Padres de San Diego.

Sam Hilliard, con tres carreras anotadas y una producida, acompañó a Iglesias en el ataque de los Rockies.

Jake Cronenworth logró jonrón, anotó tres y remolcó dos para los Padres, que contaron además con dos anotaciones del dominicano Manny Machado.

MELLIZOS 4-1 CERVECEROS

El boricua José Miranda conectó un jonrón de tres anotaciones en la novena entrada para que los Mellizos de Minesota dejaran en el terreno a los Cerveceros de Milwaukee.

El dominicano Gilberto Celestino remolcó una carrera y su compatriota Jorge Polanco anotó una carrera.

Por los Cerveceros, Jace Peterson envió la pelota detrás de la verja.

AZULEJOS 8-2 PHILLIES

El jardinero dominicano Teoscar Hernández, con dos cuadrangulares y cuatro carreras empujadas, cargó con la ofensiva de los Azulejos, que este miércoles vencieron a los Phillies de Philadelphia en el primer partido tras el despido del dirigente puertorriqueño Charlie Montoyo.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr. también sacó la pelota del parque y remolcó dos vueltas mientras su compatriota Raimel Tapia anotó y empujó una vuelta.

Bryson Stott pegó un jonrón y produjo las dos carreras de los Phillies.

NACIONALES 1-2 MARINEROS

En el segundo duelo de la tarde entre estos dos equipos, Jesse Winker volvió a sacar la pelota del parque y Adam Frazier pegó un elevado de sacrificio para producir una carrera con la que los Marineros doblegaron nuevamente a los Nacionales.

Una vez más, el dominicano Juan Soto dio un paso adelante por los Nacionales y mandó la pelota fuera del parque por segunda ocasión en este miércoles.

CACHORROS 1-7 ORIOLES

El venezolano Anthony Santander produjo dos carreras y anotó una para que los Orioles de Baltimore mantuvieran con vida su racha de 10 victorias seguidas luego de imponerse a los Cachorros de Chicago.

El venezolano Rougned Odor anotó e impulsó una vuelta y el mexicano Ramón Urías tuvo una anotada por los Orioles.

En los Cachorros, el venezolano Rafael Ortega llevó al dominicano Christopher Morel a la timbradora.

GIGANTES 4-3 DIAMONDBACKS

Con un sencillo remolcador de la carrera de la venta en la novena entrada del torpedero Brandon Crawford, los Gigantes de San Francisco dejaron tendidos a los Diamondbacks de Arizona.

El venezolano Wilmer Flores y el inicialista Brandon Belt mandaron la pelota a las graderías para sumarse al ataque de los Gigantes.

El dominicano Ketel Marte fletó un vuelacercas por los Diamondbacks.

DODGERS 7-6 CARDENALES

El dominicano Hanser Alberto logró un imparable empujador de una vuelta en la novena entrada y se convirtió en el héroe de la victoria de los Dodgers de Los Ángeles, quienes celebraron en su casa al venir de atrás y superar a los Cardenales de San Luis.

Will Smith pegó un palo que se fue por encima de la pared del jardín central, contribuyendo de esta manera a que Tony Gonsolin no perdiera su marca inmaculada (11-0) luego de haber permitido cinco carreras en cinco capítulos.

Nolan Arenado desapareció la esférica del parque y el dominicano Albert Pujols anotó una vuelta para los Cardenales.

ANGELINOS 7-1 ASTROS

Lanzador y bateador, Shohei Ohtani (9-4) trabajó seis episodios de una carrera y ponchó a 12 rivales y, con el bate, pegó un triple para llevar dos compañeros al plato en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles ante los Astros de Houston.

El venezolano Luis Rengifo produjo dos carreras y pisó la goma en una oportunidad mientras que el dominicano Jonathan Villar se quedó con una anotación y empujó una carrera.

El dominicano Christian Javier (6-5) inició por los Astros y dejó el montículo tras 3.1 capítulos, en los que le anotaron una carrera y ponchó a 12 cargando con la derrota.

El cubano Yuli Gurriel remolcó la única carrera para los Astros en el partido.

OTROS RESULTADOS:

Yankees 7-6 Rojos

Reales 5-2 Tigres

Marlins 5-4 Piratas

Guardianes 1-2 Medias Blancas

Rangers 5-2 Atléticos

Rays 4-1 Medias Rojas

Lea también: MLB: ¿Pablo López podría ser un objetivo para Yankees de Nueva York?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO