Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Los boletos del Juego de las Estrellas son los más caros de la historia (+TWEET)

Miércoles, 13 de julio de 2022 a las 02:56 pm

Humberto Gutiérrez

A pocos días del tan esperado Juego de las Estrellas, los fanático de las Grandes Ligas, saborean la calidez deportiva en el Dodgers Stadium. Sin embargo, para poder disfrutar de este evento, tendrán que pagar grandes sumas de dineros, cantidades que nunca se habían visto.

Este clásico de mitad de temporada, es uno de los encuentros más esperados de la MLB, es por ello, que el aumento de precio de la boletería es de total normalidad. Esta vez el monto de los tickets, según lo registrado, es uno de los más costosos en la historia del All Star Game. 

LEE TAMBIÉN:¿Quién fue el último pelotero criollo en participar en el jonrón derby del Juego de las Estrellas?

 Según Bob Nightengale, columnista del USA Today, informa que el precio promedio de la entrada regular rodea los $650. Esto significa un aumento del 83% comparado con la campaña anterior, donde, en el estadio local de los Rockies de Colorado en el Coors Field, tenían un costo de $540 por ticket.

LEE TAMBIÉN:MLB: Trabajadores del Dodger Stadium podrían boicotear el Juego de las Estrellas

  El Dodger Stadium, está en el punteando el top 3 de los All-Star Game más caros en la historia, ya que, superó por 18% a la campaña del 2016 en el Petco Park en La Ciudad de San Diego.

LEE TAMBIÉN:MLB: ¿Cuándo es el Juego de las Estrellas 2022?

 El tradicional partido dará vida este 19 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles. El espectáculo abre sus puertas con el Derby de Jonrones el lunes 18, donde, los jugadores seleccionados, deberán luchar contra el recién coronado primera base de los Mets, Pete Alonso.

Últimas noticias


FARÁNDULA