Frederlin Castro │ @fr3djcd
Después del robo de base número 40 de Miguel Cabrera, un fanático se apresuró a Wikipedia e hizo una edición de la palabra "velocidad" añadiendo una foto del venezolano deslizándose hacia la tercera base durante el juego del martes.
La hazaña duró poco ya que alguien que no estaba de acuerdo con la edición, volvió a cambiar la página de Wikipedia como estaba.
Tras el partido, Cabrera citó al gran Rickey Henderson al hablar de su base robada. Como dijo Rickey Henderson, 'Cuando tienes que ir, vas'", dijo Miguel Cabrera mientras sus compañeros de los Tigres de Detroit estallaban en carcajadas. "No piensas. Cuando vas, vas. Siempre lo tengo en mi mente: Rickey lo dijo, así que tengo que hacerlo".
"Mi mente dijo ve, así que voy", dijo Cabrera. "Era una buena oportunidad. Tenemos que hacer que suceda algo. Gracias a Dios estaba a salvo".
El mánager de los Tigres, A.J. Hinch, dijo que estaba tan "sorprendido como cualquiera" cuando Miggy decidió robarse la tercera. "Era algo, y supongo que el atleta que hay en él salió a relucir".
"Estaba tan sorprendido como cualquiera", dijo Hinch, "pero lo hizo. Y en la verdadera moda [de Miggy], se estuvo riendo todo el camino a casa".