Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: La mejor actuación de Miguel Cabrera en los Juegos de Estrellas (+VIDEO)

Miguel Cabrera vuelve a inscribir su nombre en los libros, con otra asistencia al clásico de mitad de temporada en MLB. Con 12 participaciones (contando el 2022), es uno de los venezolanos con más visitas al Juego de Estrellas. Además, ha dejado importantes momentos con el madero y una producción que aunque no es excesiva, dejó un grato recuerdo para los fanáticos de la pelota.

En sus once visitas previas al Juego de Estrellas, "Miggy" acumula 16 turnos al bate con tres sencillos, doble y un cuadrangular. Ha remolcado tres carreras con línea ofensiva de por vida para .188/.188/.438. Sin embargo, su visita al All-Star con más brillo se llevó a cabo en el año 2014

Lee también: Miguel Cabrera llevará su poder al Juego de Estrellas 2022

En esa oportunidad, el nuevo y viejo circuito realizaron su tradicional enfrentamiento en el Target Field, casa de los Mellizos de Minnesota. Un estadio bastante conocido para Miguel Cabrera, luego de sus constantes visitas al rival divisional de los Tigres de Detroit. Ese año, fue su actuación más descollante en el clásico juego. 

Ante el estelar derecho, Adam Wainwright conectó un sólido estacazo de dos carreras para ampliar la ventaja de la Liga Americana a tres carreras por lado. Este debería ser contado como el segundo jonrón del Tigre Mayor ante Wainwright, ya en temporada regular solo ha podido sacarle la bola del parque en una ocasión en toda su carrera. Esto según los datos de Baseball Reference

También en esa ocasión, Miguel Cabrera remolcó sus primeras carreras desde que lo lograra en el año 2005. En ese momento todavía era parte de los Marlins de Florida. Debido a la decisión de la oficina del Comisionado, el venezolano se presentará una vez más en el importante evento para la celebración de todos los fanáticos de la pelota. 

Estadísticas de Miguel Cabrera en el All-Star Game: 

Foto: Baseball Almanac

FARÁNDULA