Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Justin Verlander supera el récord del pitcher más ganador de la historia de los Yankees

Viernes, 08 de julio de 2022 a las 04:49 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El abridor Justin Verlander cosechó una nueva victoria contra los Reales de Kansas City y supera la marca histórica del legendario Whitey Ford, ícono de los Yankees de Nueva York por ser el pitcher con más victorias de la organzación.

Verlander lanzó 6 entradas, en donde permitió siete hits, 1 carrera, otorgó dos boletos y ponchó a ocho bateadores, para conseguir su undécimo triunfo de la campaña de la MLB 2022 con los Astros de Houston. De esta manera, se encuentra punteando en la tabla de lanzadores, junto a Tony Gonsolin de los Dodgers de Los Angeles, con el mismo número de victorias.

En efectividad, promedia un 2.00, ocupando el cuarto puesto, mientrás Gonsolin lidera con 1.62, estando cerca en la carrera por el Cy Young.

Justin se ha mostrado como uno de los pitcher con mayor consistencia en las Grandes Ligas actualmente y con este triunfo llega a 237 de por vida en el mejor beisbol del mundo, dejando atrás la marca de 236 de Whitey Ford, Salón de la Fama con los Yankees y poseedor del récord del abridor más ganador de la franquicia.

Así mismo iguala en el puesto 62 de la historia de la MLB a los también Salon de la Fama Clark Griffith y Waite Hoyt.

Esta temporada, Verlander ha lanzado 16 aperturas, con 11 victorias, 3 derrotas, 2 sin desición, efectividad de 2.00, 98 ponches y 0.87 de WHIP.

De por vida, desde su debut en 2005, registra 237 triunfos, 132 caídas, efectiviad de 3.28 y 3.111 ponches en 3.091.1 innings de labor.

Lea también: MLB: José Altuve la manda a volar a los rieles del tren (+VIDEO)

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO