Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Por estos méritos Miguel Cabrera podría llegar a su Juego de Estrellas número 12

Jueves, 07 de julio de 2022 a las 09:56 am

Frederlin Castro │ @fr3djcd

El venezolano Miguel Cabrera dio un paso más para ganarse la entrada a lo que podría ser su aparición número 12 en el Juego de las Estrellas, y su primera desde 2016.

Cabrera bateó de 13-6 en la serie frente a los Guardianes de Cleveland para completar una barrida de cuatro juegos contra sus rivales de la Central en la Liga Americana por primera vez desde 2013.

Cabrera, que a principios de esta temporada se convirtió en el séptimo jugador con 3.000 hits y 500 jonrones, superó en esa serie a Dave Winfield para empatar en el puesto 17 con Rafael Palmeiro en la lista de todos los tiempos del béisbol con 1.835 carreras impulsadas.

El venezolano de 39 años podría recibir un puesto en el Clásico de Verano del 19 de julio en Los Ángeles por parte de la oficina del comisionado, basándose en la carrera que ha tenido.

Sin embargo, Cabrera podría estar en la lista de la americana, simplemente por su juego esta temporada. Lidera a los Tigres con un promedio de bateo de .308, que se ubica entre los líderes de la liga, y 31 carreras impulsadas como quizás el jugador más productivo de un equipo decepcionante.

"Si el comisionado quiere agregarlo como una leyenda, está en lo cierto", dijo el mánager A.J. Hinch. "Pero cuando miras a los chicos de nuestro equipo, ciertamente es un candidato viable por sí mismo".

FARÁNDULA