Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Rougned Odor mostró su magia con el guante con un salto (+VIDEO)

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 06:42 pm

Humberto Gutiérrez 

Hoy se inicia un nuevo duelo entre los Orioles de Baltimore y los Rangers de Texas en una sucesión de tres juegos consecutivos en el Oriole Park ante 45.971 espectadores, donde, los locales salieron victoriosos en la serie, llevándose la victoria global de 3-0. De esta manera, Orioles se posiciona en el último puesto de la conferencia este de la Liga Americana con 44 derrotas y 39 victorias. El venezolano Rougned Odor, fue estelar en las dos victorias del equipo. 

LEE TAMBIÉN:Luis Arráez demuestra el porque es el líder de bateo en la MLB (+VIDEO)

 El día de ayer los dirigidos por Chris Woodward, por poco se llevan la victoria. En la parta baja del último episodio, Odor, pegó su noveno cuadrangular de la temporada, empatando el juego y logrando expandir el encuentro a extra inning, donde, se llevan la victoria. 

LEE TAMBIÉN:Gleyber Torres lanza un guiño a los Leones del Caracas en redes sociales

 El día de hoy, el dorsal 12 de Baltimore, no pasaría desapercibido. En la parta alta del cuarto capítulo realiza una espectacular jugada defensiva, atajando una roleta por el derecho y una vez tomada la bola, saltó y lanzó a primera para mandar a Corey Seager de regreso al bullpen. 

LEE TAMBIÉN:Este venezolano está en el top 3 de prospectos en MLB

 "El tipo", registra 9 cuadrangulares, 47 hits, 29 carreras, 31 impulsadas, promediando .204 en average de bateo, en 230 apariciones en el plato. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO