Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Se congelan negociaciones con Aaron Jugde

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 05:54 pm

Humberto Gutiérrez

 

El dueño del histórico equipo de los Yankees de Nueva York, Hal Steinbrenner, declaró a través de una rueda de prensa realizada este miércoles por Zoom, el futuro del toletero Aaron Judge, con respecto a la siguiente campaña con los del Bronx.

LEE TAMBIÉN:Luis Arráez demuestra el porque es el líder de bateo en la MLB (+VIDEO)

 

 

 El futuro del astro estadounidense no se ve muy claro con el equipo ganador de 27 Series Mundiales, ya que, no creen la posibilidad de una extensión de contrato con el jardinero. En la temporada muerta de la MLB, los agentes de Judge conversaron una posible extensión de contrato con el los del Bronx, la cual nunca se llegó un acuerdo, esto dejó al estelar pelotero decepcionado. 

"No he ocultado que quiero ser miembro de los Yankees de por vida. Quiero darle un título a Nueva York. Quiero hacerlo por los aficionados de aquí, son parte de la familia. Es lamentable no haber concretado nada, pero tengo que hacer mi trabajo en el terreno." dijo Judge al portal oficial de la MLB. 

LEE TAMBIÉN:MLB: Miguel Cabrera con argumentos para otra temporada de .300 puntos

El contrato ofrecido por los Yankees para Aaron, fue de 213.5 millones de dólares por siete años, este, fue rechazado por el bombardero, expresó el gerente general de la organización a los medios de comunicación. Los detalles de este contrato fueron sacados a la luz, para ser lo más claros y transparentes posibles, con respecto al caso del dorsal 99. 

LEE TAMBIÉN:Miguel Cabrera escala dos puestos y se acerca a Ken Griffey Jr. (+VIDEO)

 "Estoy completamente de acuerdo con Aaron en que esto no puede ser de ninguna manera una distracción" declaró Steinbrenner al portal de la MLB "Sin importar lo que pase esta temporada no daremos informes sobre la situación."

 

FARÁNDULA