Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

LVBP: Bravos de Margarita completa su cuerpo técnico con dos ex grandeligas

Bravos de Margarita anunció la incorporación de dos nuevos integrantes al cuerpo técnico dirigido por Luis Dorante. Debido a razones personales, Roberto Espinoza no podrá estar con el equipo. Es por ello que se integrarán Heberto Andrade y Les Lancaster como coaches de banca y pitcheo respectivamente

“Es bien interesante regresar a Venezuela con los Bravos de Margarita y ser parte de la organización en busca de cumplir las metas trazadas para esta temporada como lo es clasificar, ganar el Campeonato y la Serie del Caribe”, expresó Andrade para el departamento de prensa de los margariteños.

Actualmente es asistente del coach de bullpen y del preparador de receptores en Grandes Ligas con los Padres de San Diego. Volverá a la pelota criolla luego de su estancia con las Águilas del Zulia como coach de banca en la temporada 2013-2014.

Lee también: Ronald Acuña Jr. a Gleyber Torres: "Este año nos vemos allá"

Asimismo, se le unirá el estadounidense Les Lancaster como instructor de lanzadores. Tiene como experiencia en Panamá, Taiwán y México. Actualmente, entrena en Ogden, Utah a los Raptors de la Pioneer League. Como jugador, tuvo siete años de trayectoria en la Gran Carpa

“Estoy muy emocionado por la oportunidad de ir a Venezuela. Ahora estoy repasando la lista de lanzadores y me he dado cuenta de que hay muy buenos brazos en general. Quiero ayudarlos a ganar y a seguir desarrollando sus habilidades. Luis (Dorante) y yo hablamos por teléfono y tuvimos buena comunicación, no he escuchado más que cosas buenas de la gente del béisbol que lo conoce”, declaró Lancaster para el departamento de prensa insular.

Junto a Andrade y Lancaster, Erick Pérez se mantiene como coach de bullpen. De igual forma, el cuerpo de coaches queda completo junto a José Macías como instructor de bateo, junto a Francisco Díaz y Yunir García en la primera y tercera base.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO