Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: José Altuve supera esta marca de Miguel Cabrera

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 09:56 am

Frederlin Castro │ @fr3djcd

Si hay un pelotero venezolano que en la actualidad pueda al menos arañar lo que ha logrado Miguel Cabrera en cuanto a hits se refiere, ese es José Altuve.

Actualmente los Astros de Houston están jugando un beisbol impresionante que solo es superado por lo que están haciendo los Yankees en la Liga Nacional, ambos equipos candidatos a disputar la Serie Mundial. Y ante la salida de Carlos Correa, el infielder venezolano ha tomado junto con Yordan Álvarez la batuta del equipo para liderar el plantel dirigido por Dusty Baker.

El pasado domingo Altuve alcanzó su juego número 1.500 y lo hizo por todo lo alto al batear de 5-3. Con ese trio de imparables, “Astroboy” alcanzó los 1.845 sencillos de por vida en las mayores. Mientras que Cabrera había acumulado en sus primeros 1.500 encuentros, la cantidad de 1.789 hits con apenas 29 años de edad.

Hay que recordad que Cabrera al canzó a comienzos de la campaña 2022 los 3.000 hits y contando a los personajes que ha superado en esa categoría desde entonces. Pero la gran incógnita es ¿Podrá José Altuve unirse al club de los 3.000 inatrapables?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO