Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Rougned Odor y Anthony Santander se convirtieron en héroes del triunfo de los Orioles (+VIDEO)

Miércoles, 06 de julio de 2022 a las 05:52 am

Daniel Abreu | @dandabreu

Los venezolanos Rougned Odor y Anthony Santander dieron batazos importantes para decidir el apretado juego que tuvieron los Orioles de Baltimore y los Rangers de Texas, en donde los pajaros dejaron en el terreno a los texanos en el décimo inning 10-9.

Odor conectó un cuadrangular solitario en la novena entrada con dos outs para igualar el encuentro, salvando al equipo de la derrota y dar chance para la remontada.

Por su parte, Santander se fue de 5-2 con una impulsada y una anotada que le dieron vida a los Orioles en un compromiso que no daba tregua.

Sin embargo, el héroe de la noche fue Cedric Mullins que bateó el doble al jardín izquierdo que remolcaría la carrera del desempate y la victoria en el décimo episodio.

Por los Rangers, Mitch Garver, Nathanel Lowe y Corey Seagar también dispararon jonrones para emparejar e irse arriba en el encuentro en varios tramos hasta que todo parecía resuelto en el noveno inning.

El cerrador Joey Krehbiel de los de Baltimore tuvo una importante labor al terminar la décima entrada en 0 al tener tres hombres en bases.

Lea también: MLB: Max Scherez regresa dominante al montículo

Últimas noticias


FARÁNDULA