Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: el novato Julio Rodríguez firma números que no se veían desde hace más de tres décadas

Martes, 05 de julio de 2022 a las 05:20 am

Franco Villanueva

 

La lucha por el novato del año en la Liga Americana puede ponerse al "rojo vivo" en la segunda mitad de temporada y todo a causa de  los dominicanos Julio Rodríguez (jardinero) y Jeremy Peña (campocorto) que la están rompiendo en su primera temporada en la Gran Carpa.

Lea también: "Onfire", así son los números del novato Juan Yépez en los últimos 10 partidos

Aunque Peña ha sorprendido con su gran rendimiento en facetas ofensiva y defensiva, ahora mismo Julio Rodríguez se está robando la atención en la Liga Americana después de despachar su decimoquinto jonrón del año. El jardinero también supera las 15 bases robadas y logró un registro que no se veía desde 1987.

 

El outfielder dominicano se convirtió en el primer novato en sumar al menos 15 cuadrangulares y 15 robos de almohadillas antes del Juego de la Estrellas (mitad de temporada) desde 1987 (Devon White); el latino suma ahora mismo 20 bases estafadas, 43 carreras impulsadas y 15 vuelacercas, además de lucir un promedio de .275 en 81 partidos.

 

A sus 21 años, Rodríguez es ahora mismo el máximo favorito a quedarse con el premio a Novato del Año en la Liga Americana con permiso de lo que haga su compatriota Jeremy Peña, quien hasta hace un mes contaba con más papeletas para luchar por dicha distinción.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO