Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: David Peralta escala en lista de jonroneros de los Cascabeles (+VIDEO)

David Peralta sacó todo su poder a la hora buena, para conectar un Grand Slam y ampliar la ventaja de los Cascabeles de Arizona frente a los Rockies de Colorado. El criollo tomó su turno en la parte alta de la quinta entrada, con tres corredores en las bases ante el derecho de los rocosos, Chad Kuhl

Al primer pticheo del turno, la mandó a volar sobre las gradas del jardín derecho en el parque de Colorado. Trajo tres corredores a la goma y puso la pizarra 5-0 en ese momento para las serpientes. En los últimos siete juegos, mantiene una formidable línea ofensiva de .409/.458/.909 con tres jonrones y ocho impulsadas. Pero este vuelacercas también tiene un tono especial. 

Lee también: David Peralta y su excelente jornada contra los Rockies (+Videos)

Juego en vivo

Este es el tercer Grand Slam de su carrera en las Mayores y superó la marca de Justin Upton dentro de la organización de los desérticos. Rebasó la marca de 108 jonrones de Upton en la franquicia, para ocupar el puesto seis en solitario con 109 vuelacercas. Todavía tiene trecho por recorrer, para alcanzar el puesto 5 que ostenta Mark Reynolds con 121.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO