Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Juan Yépez protagonista en récord de jonrones de los Cardenales (+VIDEO)

Juan Yépez inscribió su nombre en los libros de récords, en el choque entre los Cardenales de San Luis y los Filis de Filadelfia en el Citizens Bank Park. Los pájaros rojos se enfrentaban al lanzador de los cuáqueros, Kyle Gibson en la parte alta de la primera entrada. El serpentinero permitió un jonrón de dos carreras por parte de Nolan Arenado. 

Increiblemente, Nolan Gorman, Juan Yépez y Dylan Carlson hicieron lo propio, de forma seguida para establecer un récord histórico en las Grandes Ligas. Sólo en once ocasiones, luego de 150 años, un equipo de la Liga Nacional o Americana ha logrado cuatro vuelacercas de forma seguida en un mismo compromiso. 

Lee también: Ganador de Cy Young sale corriendo de "emergencia" en pleno juego (VIDEO)

Boxscore

Los Cardenales fueron los últimos en sufrir en contra este hito, luego de que los Medias Blancas de Chicago los atizaran con cuatro vuelacercas seguidos, el 16 de agosto del 2020. Por su parte, Juan Yépez sigue en una buena temporada con el madero, al ligar cuatro jonrones y con línea de .333/.333/.958 en los últimos siete compromisos que ha disputado. 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO