Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MILB: Prospecto venezolano de Arizona pide su ascenso a fuerza de batazos

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 06:34 am

Leandro Cedeño, jugador que ve acción con Amarillo Sod Poodles sucursal Doble A de Arizona, está teniendo una campaña de ensueño con el madero, el criollo se ha convertido en la bujía ofensiva de su equipo y está pidiendo a batazos ser ascendido.

En el encuentro de ayer  1 de julio, el venezolano se fue de 4-3 con una carrera anotada y su cuadrangular número 15 de la temporada, para darle la victoria a su equipo. Este es el segundo juego consecutivo de Cedeño conectando cuadrangular.

El pasado 30 de junio, conectó un Grand Slam para igualar las acciones a cuatro carreras por equipo. Debido a su capacidad de conectar batazos en momentos oportunos el mánager del equipo ha decidido mantenerlo en la parte alta del lineup.

Leandro Cedeño esta temporada tiene un promedio de 290, 15 cuadrangulares, 9 dobles, 49 carreras impulsadas, 524 de SLG y 887 de OPS.  

La pasada campaña de la LVBP vio acción con los Leones del Caracas. El jugador no vio mucha acción debido a la gran cantidad de peloteros con experiencia se que encontraban el club house. Se espera que este año tenga más regularidad con el equipo  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA