Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Lanzador de los Angels es enviado a la lista de lesionados tras caer del banquillo

Por Meridiano

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 12:00 pm

Frederlin Castro │ @fr3djcd

La rivalidad entre Los Ángeles y los Mariners de Seattle se incrementó el 26 de junio de 2022 después de que ambos equipos se enfrascaran en una caótica trifulca que acabó con 12 personas suspendidas por la MLB. Ahora, los Angels han perdido a uno de sus lanzadores como resultado de la pelea.

El entrenador principal de los Angels, Mike Frostad, reveló que Archie Bradley se fracturó el codo derecho cuando fue a saltar sobre la barandilla del dugout. Con esta lesión, se espera que Bradley se pierda al menos cuatro semanas, pero potencialmente podría estar marginado por más tiempo.

Pero Bradley no es el único jugador que ha sufrido una lesión como consecuencia de la trifulca, ya que el receptor venezolano de los Mariners Luis Torrens sufrió un esguince en el hombro izquierdo.

Esta temporada, Bradley registró un ERA de 4,82, un WHP de 1.286 y 15 ponches en 18.2 entradas lanzadas (21 partidos).

El mánager interino de Los Ángeles, Phil Nevin, fue suspendido 10 juegos por el lanzamiento intencional de Wantz a Winker después de que ambas partes fueran advertidas. Winker recibió una sanción de siete partidos. El tercera base de los Ángeles, Anthony Rendon, recibió una suspensión de cinco partidos, que cumplirá la próxima temporada, ya que está fuera por una lesión en la muñeca. Eso, y se le prohíbe estar en el banquillo del equipo durante los próximos siete partidos en el momento del anuncio. Wantz fue suspendido tres partidos como resultado.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO