Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Este jugador iguala a Babe Ruth con su sexto juego de multijonrón del año

Jueves, 23 de junio de 2022 a las 10:00 am

Frederlin Castro │ @fr3djcd

El jardinero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, registró su sexto juego de múltiples jonrones de la temporada el miércoles por la noche en una victoria por 5-4 contra los Rays de Tampa Bay, convirtiéndolo en el único jugador en la historia de la franquicia, aparte de Babe Ruth, en registrar seis juegos de este tipo dentro de los primeros 70 partidos del equipo, según el departamento de estadísticas e información de ESPN.

Judge entró en la noche con 25 jonrones, líder en las Grandes Ligas, lo que le sitúa cuatro por encima del segundo clasificado, Mike Trout, y cinco por delante de Pete Alonso, el principal bateador de la Liga Nacional. 

Según Statcast, el primer jonrón de Judge tuvo una velocidad de salida de 99.9 mph y se desplazó 396 pies. El segundo, por su parte, tuvo una velocidad de salida de 109 mph y recorrió 406 pies. Para aquellos que se lo pregunten, su jonrón más fuerte esta temporada fue un bambinazo de 115.5 mph contra los Cachorros de Chicago el 11 de junio; su jonrón más lejano, por el contrario, fue uno de 456 pies contra los Medias Blancas de Chicago el 12 de mayo.

Judge, un inminente agente libre, entró en el concurso del miércoles bateando .300/.378/.644 en sus primeros 66 partidos de esta temporada. Sus contribuciones ya han valido un estimado de 3.4 de Ganancias Sobre Reemplazo, de acuerdo con los cálculos de Baseball Reference.

El próximo gran momento de Judge esta semana podría llegar el viernes. Es cuando él y los Yankees están programados para tener la audiencia de arbitraje que dictará su compensación. Para obtener más información sobre eso, puede hacer clic aquí para leer nuestra cartilla.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA