Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera buscará nueva marca histórica ante los Dbacks

Jueves, 23 de junio de 2022 a las 07:13 am

Carlos Colón| @carlosac1_

Miguel Cabrera luce cada vez más y más como una leyenda del beisbol al nivel de Grandes Ligas y mundial, con pasos cada vez más firmes y rompiendo récords con el pasar de los dí as.

Con una serie de tres encuentros en camino ante las Cascabeles de Arizona, el nombre de Rod Carew es quien podría tacharse de la lista a pasar por Miguel Cabrera en cuanto a hits conectados de por vida se refiere.

Solo dos imparables separa a estos dos grandes bateadores del mejor béisbol del mundo. Rod Carew bateó 3053 imparables en su carrera mientras que Miggy tiene ya 3051 y perfila a superar esa marca en el fin de semana.

Cabrera está teniendo una de esas campañas que todo el mundo esperaba de él en sus tiempos pasados pero no en la actualidad. El Tigre Mayor está actualmente bateando para .299 en lo que va de campaña con 64 imparables en más de 200 turnos.

Ante los Dbacks batea para .354 en 45 encuentros disputados, conectando hasta 58 imparables y 11 de ellos han sido cuadrangulares, totalizando 41 carreras empujadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA