Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Anthony Santander iguala el marcador de mayores jonroneros venezolanos en la MLB (+VIDEO)

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 06:56 pm

Humberto Gutiérrez

Esta noche los Orioles de Baltimore se impuso en casa ante los Nacionales de Washington, en el Oriole Park at Camden, con 45.971 espectadores. Los dirigidos por Brandon Hyde, consiguieron la victoria siete carreras por cero, en el pizarrón del equipo perteneciente a la División este. El jardinero derecho, Anthony Santander, resultó estelar en el encuentro tras impactar su décimo tercer cuadrangular de la temporada.

LEE TAMBIÉN:MLB : Anthony Santander desaparece la bola ante Tampa Bay (+video)

 Parte baja de la tercera entrada, Baltimore arriba dos tantos por cero, Santander le tocó medirse contra el pitcher estadounidense, Patrick Corbin, el cual lanzó una recta al cuadro a una velocidad de 92.6mph. El dorsal 25 de Baltimore pega un batazo el bosque central e impulsa la tercera carrera del encuentro.  

LEE TAMBIÉN:MLB: Anthony Santander pegó su jonrón 11 de la temporada

 El batazo alcanzó una velocidad de salida de 103.8 mph, un ángulo de partida de 27° y una distancia de 414 pies de altura.

LEE TAMBIÉN:MLB: Diego Castillo impresiona a los cachorros de Chicago de visitante

 El venezolano registra 13 vuelacercas, 57 hits, 31 carreras, 36 impulsadas, promediando .246 de average de bateo, en 232 turnos al bate, igualando de esta manera, a José Altuve, Gleyber Torres y Eugenio Suárez, en mayores jonroneros de Venezuela actualmente en la MLB.  

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO