Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Superará Miguel Cabrera a Rod Carew frente a los Red Sox?

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 11:52 am

Frederlin Castro │ fr3djcd

Los Tigres de Detroit se enfrentan este miércoles a los Medias Rojas de Boston en busca de cerrar con victoria una serie de tres encuentros antes del día de descanso (jueves).

El primer juego de la serie se lo llevó Boston 5 carreras por dos, mientras que el segundo le volvió a repetir la dosis a los Tigres, pero esta vez, 5 por 4. En ese encuentro Javier Báez terminó de 5-3 y un par de carreras anotadas, mientras que Miguel Cabrera también tuvo un trío de hits, conduciendo remolcando una carrera. Riley Greene fue el único otro Tigre que tuvo un juego multi-hit, yendo 4-2 en el plato.

Los tres sencillos conectados por Miguel Cabrera (3.050), lo dejan a tres de Rod Carew en el puesto 27 de todos los tiempos

Los Red Sox siguen en el tercer puesto de la Liga Americana Este, a medio partido de los Toronto Blue Jays y a más de una docena de los New York Yankees. Siguen empatados con los Minnesota Twins por el segundo puesto de Wild Card en la AL.

Los Tigres sólo están a medio juego de los Reales de Kansas City por el último puesto de la AL Central. Con victorias en sólo dos de sus últimos 10 partidos, Detroit se encuentra a 11.5 de los Mellizos de Minnesota y de los Guardianes de Cleveland, y a 1.,5 del panorama de los playoffs.

ABRIDORES

DET: Tarik Skubal (5-4, 3.13 ERA).

 

BOS: Michael Wacha (5-1, 2.28 ERA)

 

FARÁNDULA