Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: ¿Luis Arraéz es el negreado para el Juego de las Estrellas?

Miércoles, 22 de junio de 2022 a las 09:00 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

El infielder venezolano Luis Arráez ha tenido una mitad de temporada de ensueño en los Mellizos de Minnesota, con el mejor promedio de todas las Grandes Ligas, pero sin ser suficiente para ser uno de los más votados para el Juego de Estrellas.

En esta primera fase, los fanaticos tienen chance de elegir quienes quieren que participe hasta el 30 de junio y el jugador más votado de cada liga, obtiene un puesto en el lineup abridor de sus equipo.

Los dos más votados de cada posición avanzarán a la fase 2, mientras en el outfield pueden clasificar seis.

Arráez es elegible para cubrir la primera base. No obstante, está muy por debajo en las votaciones por su posición y aún más de las generales de su liga.

Los que tienen más votos son Aaron Judge de los Yankees de Nueva York en la Liga Americiana con 1.512.368 y Mookie Betts de los Dodgers de Los Angeles en la Liga Nacional con 1.446.050.

Por posición sus competidores directos son  Vladimir Guerrero, Ty France,  Anthony Rizzo y Yuli Gurriel, teniendo solo uno por debajo.

Primera base
Jugador Equipo Votos
Vladimir Guerrero Azulejos de Toronto 947.045
Ty France Marineros de Seattle 596.030
Anthony Rizzo Yankees de Nueva York 445.683
Luis Arráez Mellizos de Minessota 307.442
Yuli Gurriel Astros de Houston 204.164

De esta manera, Arráez podría quedarse fuera de la novena abridora en el Juego de Estrellas 2022, apesar de ser el líder bate indiscutible en la primera mitad de la temporada de la MLB, con un promedio de .362.

Vea también: Miguel Cabrera iguala marca de Willson Contreras

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO