Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¿Quién es el mejor bateador venezolano tras Luis Arráez?

Domingo, 19 de junio de 2022 a las 11:18 am

Carlos Colón | @carlosac1_

Cuando las estadísticas muestran solamente una parte de la población, olvidamos a muchos que también están allí. Dentro de las Grandes Ligas todos los ojos están puestos en Luis Arraez quien está arrasando con el madero, pero hay una persona, específicamente venezolana, que los números mínimos hacen que pase al olvido.

Se trata de Yonathan Daza, quien muy silenciosamente ha tenido un grandísimo desempeño en la temporada actual de Las Mayores pero se ve fuera de los lideratos por el mínimo requerido en la tabla la cual exige al menos 3.1 turnos al bate por los encuentros disputados de su equipo.

Yonathan Daza, de 28 años, tiene un impresionante promedio de .331 en lo que va de temporada, siendo esto un total de 54 imparables en 163 turnos al bate, esto sin conectar algún cuadrangular en la temporada pero con un alto OBP de .383 para ligar un OPS de .770 en el 2022.

Sin embargo, no está tan lejos de conseguir llegar a los números requeridos. Su compañero de clubhouse, José Iglesias, si entra en las consideraciones a lideratos de bateo, y tiene 197 turnos al bate, solo 34 turnos más que el venezolano apodado Canana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA