Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña y William Contreras ya apartan cupo para Juego de las Estrellas

Domingo, 19 de junio de 2022 a las 05:34 am

Manuel Acevedo | @Macevedo_12

Ya faltan dos semanas para que cierren las votaciones para el juego de estrellas 2022 que se llevará a cabo en la cuidad de los Ángeles, en el mítico Dodger Stadium. Varios venezolanos están en la disputa para formar parte del roster de 40  para este encuentro.

Lee también : Ronald Acuña Jr. marca el ritmo de los Bravos con estos números

Hay dos criollos que se encuentran en encuentran en disputa por un cupo y ambos son del mismo equipo y son Ronald Acuña Jr. Y William Contreras. Ambos jugadores son muy jóvenes, pero eso no ha impedido que ambos muestren su gran calidad.

Ronald Acuña Jr en su carrera en la MLB tiene un promedio de bateo de 282, 111 cuadrangulares, 7 Triples, 86 dobles, 467 indiscutibles, 543 de SLG y 920 de OPS.

William Contreras en sus 3 campañas en Grandes Ligas  tiene un promedio de 251, 17 vuelacercas, 1 triple, 13 dobles, 68 hits, 653 de SLG y 825 de OPS.

Ambos peloteros tienen 24 años y cuentan con una gran defensiva. Acuña desde los jardines ha demostrado su gran capacidad atlética y el tiene uno de los mejores brazos desde el RF. El menor de los Hermanos Contreras desde el plato ha mostrado su capacidad de poder llevar los juegos y su buen brazo para retirar a los corredores.

Ambos jugadores han demostrado que tienen las herramientas para ser convertirse en súper estrellas en el mejor beisbol del mundo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA