Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Manuel Gil / @GilManuel29

Luis Arráez ha sorprendido a propios e impropios con su gran talento para batear en las Grandes Ligas, hasta las leyendas de la MLB lo demuestran sin problema alguno.

Lea También: MLB: Luis Arráez conecta un Grand Slam y le da el triunfo a Minnesota sobre Tampa Bay (+Video)

Este fue el caso de Ichiro Suzuki, siendo uno de los mejores bateadores en la historia de Las Mayores, reconoció ante Dick Bremer, narrador de los Mellizos, que era fanático de Luis Arráez.

Tiene que sentirse halagado en gran magnitud el de San Felipe por recibir comentarios de este tipo y de nada más y nada menos que una leyenda viviente del mejor beisbol del mundo.

Arráez tuvo el gusto y el honor de conocer a Ichiro Suzuki cuando Bremer sirvió como intermediario para que ambos lograran conocerse.

 

El japonés disputó 19 temporadas en la Gran Carpa, consolidándose en la historia como un bateador contundente, de contacto y mucha habilidad, las cuales son características que también identifican al gran Luis Arráez.

Lea También: MLB: Luis Arráez se pone a la par de Ichiro Suzuki y Albert Pujols

No es casualidad que Ichiro se declare fanático de “La Regadera”, su talento lo ha llevado a tener una gran temporada y ahora a ser reconocido por íconos de la MLB.

Arráez hasta ahora en este 2022 registra 68 hits, 3 cuadrangulares, 19 carreras impulsadas y un espléndido promedio de .352, todo esto en 193 turnos al bate.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA