Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Gabriel Moreno comienza a destacar en las Mayores

Por Meridiano

Miércoles, 15 de junio de 2022 a las 05:18 am

Manuel Acevedo | @Macevedo_12

Gabriel Moreno tuvo un juego magnífico ante los Orioles de Baltimore. El venezolano en su tercer juego en las Grandes Ligas se fue de 4-3 con dos carreras impulsadas y no solo aportó con el madero, sino que demostró su calidad defensiva también.

Lee también : Paul Pogba y la Juventus tienen todo listo para su regreso

El receptor criollo mostró la potencia de su brazo en la parte baja del segundo episodio, cuando   Jorge Mateo intentó robarse la segunda almohadilla y fue retirado.

Moreno impulsó su primera carrera en la MLB en la parte baja del 6 episodio, tras conectar de hit una recta de 4 costuras a 98.6 MPH al jardín derecho. Este sería el segundo indiscutible de la noche para el venezolano.

Su tercer indiscutible de la noche llegaría en el 8 episodio, tras impactar un slider a 85.5 MPH que se quedó en la parte baja de la zona de strike, que depositó en el jardín izquierdo. para así impulsar su segunda carrera del compromiso. 

Los fanáticos de los Azulejos de Toronto tenían mucha incertidumbre sobre lo que podría hacer el prospecto venezolano en las mayores. Pero hasta los momentos el criollo ha mostrado porque es considerado el mejor prospecto de la organización. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA