Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Eduardo Rodríguez inicia su rehabilitación en la Triple A de Detroit

Harold Capote Fernández

 

A parte de ser castigado en su última presentación, el 18 de mayo contra los Rays, Eduardo Rodríguez debió abandonar por lessión esa partida en el mismo primer inning, retiró a un solo bateador.

Motivado a esa dolencia, en las costillas, el as zurdo fue colocado en la Lista de Lesionados de los Tigres de Detroit; ese día Tampa Bay le ligó 4 imparables, le sacó par de boletos y le anotó 3 rayitas, todas limpias.

Este míercoles el Departamento de Comunicaciones de los bengalíes, a través de su cuenta Twitter, informó que el venezolano comenzó su asignación de rehabilitación en la sucursal Triple A, Toledo.

Lea también: MLB: Vota aquí por Miguel Cabrera para el Juego de las Estrellas 2022

 

 

Durante su presentación, Rodríguez lanzó 4 entradas en blanco, permitió 2 imparables, ponchó a 9 y además, no cedió pasaporte alguno; adicionalmente, su bola rápida osciló entre las 94 y 95 mph, esto último lo informa Jason Beck, también en Twitter.

 

milb

 

 

 

Lea también: MLB: Martín Pérez iguala una hazaña de más de medio siglo (+Video)

Sin dudas, se trata de una salida my alentadora, tanto para el carabobeño como para el conjunto de la Ciudad Motor, a quienes les vendría muy bien que su escopetero regrese en las más óptimas condiciones para robustecer su rotación.

E-Rod fue la firma de mayor trascendencia por parte del alto mando en el pasado mercado de agentes libres; su rúbrica fue estampada en contrato de 5 años por 77 millones de dólares.

En lo que va de esta temporada, presenta marca de 1 victoria, 3 derrotas, 4.38 de efectividad, whip de 1.33 con 34 ponches y 17 boletos en 39 tramos completos.

Últimas noticias


FARÁNDULA