Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Luis Arráez, nuevo líder bate de las Grandes Ligas

Lunes, 06 de junio de 2022 a las 09:50 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

La consistencia de Luis Arráez se ha hecho notar, iniciando la semana siendo el líder en average de las Grandes Ligas con un promedio de .358, manteniedo cada semana un rendimiento destacado sobre los demás jugadores.

Su competidor J.D. Martínez, quién estaba en la cima la semana pasada, aflojó más rápido de lo esperado y bajó su promedio a .353, siendo rebasado también por Tim Anderson que está tres puntos arriba.

El primer bate venezolano Luis Arráez esta demostrando ser el hombre perfecto para liderar la ofensiva de los Mellizos de Minnesota en esta temporada de ensueño, gracias a su poder con el madero y lo demostró en este último compromiso contra uno de los lanzadores más dominadores de las Grandes Ligas.

Los Mellizos optaron por una estrategia contra Kevin Gausman para cerrar la serie contra los Azulejos de Toronto con victoria 8-6 en el Rogers Centre, que comandó Arráez con paciencia y buena vista.

“Todo lo que hicimos fue salir a jugar y tomar unos turnos increíbles al comienzo del juego”, dijo Rocco Baldelli, manager de los Twins. “Tuvimos un buen plan”, refiriendose a la estrategia que el venezolano ejecutó a la perfección, ya que lleva todo el año haciéndolo.

“Yo sólo trato de hacer las cosas lo mejor que puedo”, dijo el bateador designado sobre su destacada actuación. “Yo sólo quiero batear todos los días, cada vez que salga al terreno. Trato de hacer mi trabajo y nunca cambio mi plan”.

Arráez se fue embasándose en todos sus turnos en este juego, con cuatro hits y un boleto, acabando con dos anotadas.

Los números de Arráez en esta temporada 2022 de la MLB son de 58 hits, 1 cuadrangular, 29 anotadas y 13 impulsadas.

Cabe acotar que los Mellizos se encuentran en lo más alto de la División Central de la Liga Americana, a cuatro juegos y medio de los Guardianes de Cleveland.

Lea también: ¡Le quedan piernas! Así anota Miguel Cabrera desde primera base (+VIDEO)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA