Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Willson y William Contreras en la carrera al liderato de jonrones

Por Meridiano

Viernes, 03 de junio de 2022 a las 05:47 pm

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

Willson y William Contreras se desempeñan en la temporada 2022 con números formidables. A tal punto, que los hermanos comandan la tabla de cuadrangulares para un receptor en toda las Grandes Ligas. 

Este jueves 2 de mayo, Willson Contreras conectó su noveno jonrón de la campaña, segundo en días consecutivos para despegarse de su hermano y adueñarse de la primera posición en la tabla. Pero el joven William ya suma siete estacazos de vuelta entera con los Bravos de Atlanta. 

Lee también: Un venezolano entre los tres latinos suspendidos por sustancias prohibidas

Willson ha mostrado números para llegar al Juego de las Estrellas, con una línea ofensiva de .278/.401/.530 y OPS de .931. Todo esto en 151 turnos al bate, algo que su hermano William ha podido equiparar en la mitad de los turnos legales. En 63 oportunidades al bate, ha despachado sus siete estacazos y batea sobre .500 de promedio. 

Para Willson como hermano mayor, no hay competencia entre los dos como ha asegurado en distintas ocasiones. William por su parte, ha subrayado lo mucho que ha aprendido de su hermano para poder llegar a las Grandes Ligas. Ambos parecen estar encaminados a dominar lo que viene en esta temporada, con sus batazos de cuatro bases.

Por otro lado, el también careta criollo, Salvador Pérez, marcha quinto en esta tabla de receptores jonroneros al despachar seis vuelacercas con los Reales de Kansas City en lo que va de temporada.

Últimas noticias


FARÁNDULA