Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Joe Maddon habla del por qué Shohei Ohtani es castigado por los Yankees

Harold Capote Fernández

 

El mánager de Angelinos Los Ángeles, Joe Maddon, tiene algunas opiniones sobre los problemas de Shohei Ohtani en su apertura del jueves contra los Yankees.

La estrella nipona de los querubines fue castigado en el Bronx el con 4 carreras limpias, 8 hits, 3 de ellos jonrones, en solo 3.2 entradas en una derrota final de 6-1.

Lea también MLB: Miguel Cabrera y Harold Castro escenciales en el buen momento de los Tigres

"Son muy buenos en la lectura de los lanzamientos, son muy buenos en eso", dijo Maddon a los periodistas en declaraciones tomadas del New York Post. 

"No estoy acusando a nadie de nada, excepto que son buenos en eso. Si eres capaz de adquirir cosas por medios naturales, creo que es genial. Hay cosas que hacen los lanzadores que otros equipos pueden captar. Tenemos que estar más atentos", señaló.

Ohtani tampoco parecía tener muchas respuestas sobre su pobre actuación.

 

 

"Tienen una gran alineación, y si no hago mis lanzamientos (adecuados), los van a golpear con fuerza, y eso es lo que sucedió", dijo el nipón a través de un intérprete. "No estoy seguro [de si estaba inclinado]. Deberían preguntarle al otro equipo".

Esa es la segunda vez que los Bombarderos del Bronx le dan una paliza a Ohtani en el montículo. En su primera ocasión, le marcaron 7 carreras merecidas en sólo 0.2 tramos el 30 de junio de 2021, una salida que incluyó la concesión de 4 boletos.

Lea también MLB: El  futuro de Ehire Adrianza con los Nacionales depende del novato Luis García

Al referirse a su colega estratega, Aaron Boone estaba al menos dispuesto a seguir la idea de que su equipo es bueno para recoger los indicadores de los lanzadores rivales.

"Creo que lo somos", dijo. "Esperamos seguir siendo buenos en eso", concluyó.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO