Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¿Qué cambios hizo Elvis Andrus para mejorar en el plato?

Por Meridiano

Jueves, 02 de junio de 2022 a las 11:24 am

Frederlin Castro │ @fr3djcd

Elvis Andrus se enfrentó a Justin Verlander por tercera vez el miércoles, consciente de que el derecho de los Astros estaba lanzando un no-hitter en la séptima entrada.

"Estaba hablando con (Christian) Bethancourt sobre cómo nunca he sido parte de un no-hitter, ni siquiera en las ligas menores", dijo Andrus, el campocorto de los Atléticos de Oakland. "Yo estaba como, 'No sé si va a suceder, pero no voy a dejar que eso suceda'. Así que estaba muy metido en ese turno".

Andrus rompió el nohitter de Verlander conectando una recta por la línea del jardín izquierdo para un doble. Luego conectó otro remolcador en el noveno.

Fue una derrota por 5-4, pero también fue la continuación de una seguidilla para Andrus. Estaba bateando .189 el 9 de mayo. Ha bateado .324 en sus últimos 21 juegos, con 10 hits de extra-base, elevando su marca de temporada a .247.

Batear "hacia el otro lado va a suceder naturalmente, ese es mi swing de adentro hacia afuera", dijo Andrus antes del juego. "Pero si pienso demasiado en el otro lado, es cuando empiezo a perder bolas y a hacer un swing bajo. Así que pensar en ser más agresivo, me permite ir hacia el otro lado de la manera correcta."

Últimas noticias


FARÁNDULA