Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Prospectos venezolanos escalan en el top 10 de MLB Pipeline

Viernes, 27 de mayo de 2022 a las 03:20 pm

Ana Sánchez | @sanchez14_ana

La lista de los 100 mejores prospectos de Grandes Ligas por MLB Pipeline ha sido actualizada en días recientes, y siete criollos forman parte de la misma, en la que dos de ellos se encuentran en el top 10.

Gabriel Moreno (4), Francisco Álvarez (7), Diego Cartaya (24), Oswald Peraza (55), Luis Matos (58), Gabriel Arias (69) y Brayan Rocchio (78) son los criollos que forman parte de los 100 mejores prospectos en la nueva actualización.

El prospecto número uno de los Azulejos de Toronto, Gabriel Moreno, ascendió en la lista del top de MLB Pipeline al puesto cuatro, anteriormente se encontraba en la séptima casilla.

Actualmente se encuentra en Triple A de los canadienses a la espera del llamado a las Mayores. El careta criollo tiene promedio de bateo de .346 en 28 juegos, en el que tiene 37 hits, de los cuales ocho son dobles y un jonrón.

Por otro lado, Álvarez subió a la posición número siete y es actualmente el mejor prospecto de los Mets de Nueva York. El también receptor podría ser llamado a Las Mayores la próxima temporada.

Álvarez se encuentra en la sucursal de Doble A de los metropolitanos, en la que batea para .261 en 36 partidos con 36 imparables y seis jonrones. Fue rankeado como el prospecto internacional 13 en el periodo de su firma (2018-2019).

Mientras en el top 50, Diego Cartaya, de los Dodgers de Los Ángeles, se encuentra en el puesto 24 y es la joya más preciada en las granjas californianas. Actualmente está en la sucursal de clase A.

Asimismo, Oswald Pereza, Luis Matos, Gabriel Arias y Brayan Rocchio son los venezolanos que prosiguen en la lista de los 100 mejores prospectos. Pereza está en Triple A.

Por su parte, Arias de los Guardianes de Cleveland fue llamado a MLB en esta temporada.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO