Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Harold Castro ayuda a Miguel Cabrera y a los Tigres con su producción ofensiva

Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 11:05 am

Carlos Colón | @carlosac1_

Los Tigres de Detroit se han aferrado al poderío ofensivo de los venezolanos para mantenerse a flote, y sobre todo en las actuaciones más recientes de Harold Castro.

Viviendo el mejor momento de su carrera, el criollo no deja a Miguel Cabrera solo en la producción del bateo para la franquicia bengalí, ligando para un promedio de bateo de .301 y un OPS de .809 en lo que va de campaña.

Su mejor andar ha pasado por los últimos siete encuentros, donde ha bateado para .318 y ha conectado tres jonrones con cinco carreras impulsadas, siendo ponchado nada más tres veces en un total de 22 turnos al bate.

Además, en la noche del miércoles 25 de abril, el venezolano logró por primera vez en su carrera alcanzar los dos jonrones en un mismo encuentro ante los Mellizos de Minnesota.

Con este buen paso, se encuentra y se perfila a superar su mejor marca de cuadrangulares en una temporada con cinco en el año 2019, la cual fue su segunda campaña en Las Mayores. Harold Castro puede ser un pilar fundamental en la organización de los Tigres de Detroit, la cual se encuentra en la recta final de una reconstrucción.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO