Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: D-backs de Arizona y su pecaminosa defensiva (+Video)

Harold Capote Fernández

 

La defensa gana juegos, eso es mucho más que un viejo axioma, es una realidad en el beisbol, un hecho que para fortuna de los D-backs de Arizona no les costó la partida disputada este lunes ante Reales de Kansas City.

Lea también: MLB: Juan Yépez y el seguir los pasos de Albert Pujols en Cardenales de San Luis

Durante el segundo inning de ese encuentro, la defensiva de las serpientes hizo aguas en medio de una rutinaria acción de juego, donde de paso incurrieron en par de errores, no lograron sacar un out que lucía probable y para empeorar todo, entró una carrera en su contra.

Con Andrew Benintendi en la caja de bateo, Zach Davies en la lomita y Whit Merrefield en la inicial, este salió al robo de la intermedia pero llegó a salvo porque el receptor Grayson Greiner comete pecado con su disparo que no pudo ser retenido por el campocorto Geraldo Perdomo, lo que le permite al corredor llegar a la tercera almohadilla.

En su intento por inmolarlo en la antesala, Perdomo también pifia con su disparo al tercera base Drew Ellis, así Merrefield llega hasta el plato a salvo, muy probablemente debido a que Greiner tampoco pudo mantener en la mascota el envío del antesalista.

Ahora bien, ¿cuántos errores aprecian en esta accidentada acción, dos o tres?

Lea también: MLB: ¿José Altuve recibe consejos de Reggie Jackson? (+Video)

 

 

De manera oficial, los anotadores asignaron 2 pifias, en primera instancia a Greiner y en segunda a Perdomo.

Vale la pena acotar, que antes del inicio de la jornada de este miercoles, Arizona es segundo en errores, entre los 30 elencos de la MLB; totalizan 35, superados solo por 1 de los Piratas de Pittsburgh. A los ofidios les siguen los Rockies de Colorado con 33.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA