Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Fernando Tatis Jr. jugaría muy poco esta temporada

Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 06:55 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

Las esperanzas de que los Padres recuperen a Fernando Tatis Jr. de su fractura de muñeca para junio parece desvanecerse.

El martes, el mánager Bob Melvin dio una actualización sobre el último escáner óseo del jugador estrella. Pero, no sonó positivo. "Todavía no estamos allí. Así que no hay bate en sus manos en este momento, pero espero que más pronto que tarde", dijo Melvin.

Fuera de la caja

Tatis Jr. no ha jugado en absoluto esta temporada debido a la fractura de muñeca que necesitó cirugía durante el entrenamiento de primavera.

El hecho de que aún no esté bateando sugiere que aún le faltan varias semanas para volver a la alineación. Recuperar la forma de bateo no va a ser un proceso rápido.

Vale la pena señalar que Tatis Jr. ni siquiera se dio cuenta de que tenía algo malo en la muñeca hasta que empezó a batear en los entrenamientos de primavera. Así de crítico puede ser el papel de la muñeca en esa actividad.

San Diego tampoco querrá apresurar a Tatis en sus tareas defensivas de fildeo y lanzamiento.

Tatis Jr. fue un All-Star el año pasado con 42 jonrones mientras bateaba .282/.364/.611.

Su potencial es infinito. Sin embargo, su historial de lesiones no ha sido precisamente bueno. No sería sorprendente que los Padres optaran por ser muy cuidadosos con su regreso esta vez. Tendrá que tener una buena dosis de paciencia.

Últimas noticias


FARÁNDULA