Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yankees: Josh Donaldson recibe suspensión por comentario racial

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa 

 

El tercera base de los Yankees de Nueva York, Josh Donaldson, fue suspendido por un juego y multado por su comentarios hacia Tim Anderson. El veterano tuvo una disputa con el shortstop de los Medias Blancas de Chicago, luego de una jugada en la antesala

Esto provocó que se vaciaran las bancas y luego del choque Tim Anderson denunció el incidente. "Me llamó Jackie (Robinson)", apuntó el jugador de la ciudad de los vientos. Este comentario, fue recibido en forma de ofensa por Anderson, en un contexto de tensión racial complejo como el que existe en los Estados Unidos.

Lee también: William Contreras amarra un puesto en el lineup de Bravos

Josh Donaldson luego aclaró su visión del comentario, expresando que no lo realizó de forma ofensiva para el campocorto. No obstante, MLB actuó de oficio y le impuso una sanción de un juego más una multa, de monto aun no publicado. 

Esto, como reprimenda por sus acciones. Aunque el toletero podrá apelar la decisión, acaba de ingresar en la lista de incapacitados, debido a los efectos de la pandemia. Por lo tanto, aun no podría cumplir la suspensión del caso. 

Últimas noticias


FARÁNDULA