Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

¡Tambalean los Mets! Max Scherzer se retira con molestias en el lado izquierdo

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 06:04 am

Frederlin Castro | @fr3djcd

El derecho de los Mets de Nueva York, Max Scherzer, pidió salir de su salida el miércoles contra los Cardenales de San Luis con lo que más tarde se anunció como una molestia en el lado izquierdo. Scherzer se someterá a pruebas adicionales el jueves.

Scherzer hizo su salida en la sexta entrada después de parecer experimentar molestias durante su lanzamiento 87 de la noche.

Scherzer esta temporada tiene efectividad de 2.54 en 49 â…” entradas con 59 ponches y 11 boletos.

Ahora, con 37 años, está en el primer año de un pacto de dos años que firmó con los Mets la pasada temporada baja. Scherzer ha sido un caballo de batalla durante gran parte de su carrera. El año pasado, sin embargo, tuvo que lidiar con un problema en la ingle, una lesión en el tríceps y un brazo muerto al final de la temporada.

La pérdida de un lanzador como Scherzer sería un duro golpe para cualquier equipo, pero sería especialmente preocupante para los Mets. Eso es porque los líderes del Este de la Liga Nacional ya están sin el as Jacob deGrom, que todavía tiene que lanzar en 2022 debido a una reacción de estrés en su escápula que se diagnosticó a finales del entrenamiento de primavera. Aunque deGrom está progresando, todavía no hay un calendario claro para su regreso a la rotación. Además, el derecho Tylor Megill está en la lista de lesionados por una inflamación del bíceps.

FARÁNDULA