Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Bryce Harper no contará para los Filis por mes y medio

Luis Alvarado De Sousa / @AlvaradoDeSousa

 

La estrella de los Filis de Filadelfia, Bryce Harper no podrá estar de lleno en el terreno con el equipo, luego del último diagnóstico del estado de su brazo. Luego de que se le proporcionara una inyección rica en plaquetas, se le recomendó al patrullero no lanzar en las próximas seis semanas. 

Esto indica que Bryce Harper podría comenzar un programa de lanzamientos, como más temprano en el mes de julio. Para jugar en los jardines, a finales de agosto es la fecha más probable para volver a cubrir terreno en el jardín derecho de los Filis

Lee también: José Altuve la manda para la calle y llega a 900 anotadas (+VIDEO)

"MV3", el Jugador Más Valioso en la Liga Nacional la zafra pasada, ahora se ve beneficiado por la inclusión del bateador designado universal. Harper sufrió un desgarro en el ligamento cubital colateral del codo a principios de zafra y esta sufriendo las consecuencias de esta lesión. No ve tiempo de juego en los bosques desde el 16 de abril. 

En vez de estar en la lista de incapacitados, si no existiera el designado, Bryce Harper batea para .305 con nueve jonrones, 14 dobles, 27 impulsadas y slugging de .634.

FARÁNDULA


HIPISMO