Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Con 21 años de carrera, Albert Pujols lanza por primera vez en Grandes Ligas (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 06:49 pm

Harold Capote Fernández

 

Con lo visto al final de la jornada dominical de Grandes Ligas, podemos emplear refranes populares como: "Siempre hay una primera vez para todo", o "Eramos muchos y parió la abuela". Usted eliga el de su predilección pero lo cierto es que pudimos apreciar a Albert Pujols en labores de lanzador.

Lea también: José Altuve muestra su poder en fácil triunfo de los Astros (+Videos)

Así como lo oye, el mejor bateador latinoamericano de todos los tiempos (y que nos perdonen Rod Carew, Víctor Davalillo, Roberto Clemente, Miguel Cabrera y Bob Abreu) se subió al montículo del Bush Stadium en la paliza que sus Cardenales de San Luis le asestaron a los Gigantes de San Francisco.

El de Santo Domingo fue llamado para relevar en la novena entrada con el marcador 15x2 a favor de los Pájaros Rojos.

En su trabajo dio boleto a Darin Ruf, dominó a Austin Slater, Evan Longoria conectó sencillo, Thairo Estrada bateó para jugada de selección, Luis González y Joey Bart ligaron cuadrangulares seguidos y LaMonte Wade Jr. entregó el último out por la vía 5-3.

 

 

El recio toletero recurrió a 27 envíos, 16 de ellos strikes.

Lea también: Salvador Pérez responde en la chiquita y le de el triunfo a los Reales (+Video)

Para Albert Pujols, transcurrieron 2.987 partidos, 681 jonrones, 674 dobles, 16 triples, 2.155 carreras empujadas, 1.879 anotadas, 1.351 boletos sacados, 1.357 ponches recibidos, además de 21 años, 1 mes y 13 días desde su arribo a las Mayores para poder ser lanzador.

¡INCREÍBLE! 

FARÁNDULA


HIPISMO