Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Conoce a los equipos que pueden sumar 100 o más victorias

Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 06:31 pm

 

Humberto Gutiérrez

Uno de los equipos más icónicos en la historia de la MLB son los Yankees de New York. Actualmente su porcentaje de triunfo es de .750, esto significa, que el equipo new yorkino debería salir victorioso de los próximos encuentros de la temporada regular, para conseguir una proyección de 77-54 y lograr la marca de 100 victorias consecutivas. De esta manera, los Yankees quedan en un segundo puesto, ya que, históricamente los Cachorros de Chicago consiguieron esta hazaña en 1906 donde obtuvieron 116 victorias 36 derrotas y 3 empates, con un porcentaje de triunfo de .763.

Los Dodgers a pesar de estar en una posición complicada en esta temporada. No sería una sorpresa que logaran esta posible racha de victoria, ya que, en las últimas cinco temporadas han logrado 104 victorias. Los blues, tiene una proyección de 104 victorias y 58 derrotas.

 LEE TAMBIÉN:LMBP: Caciques prevalecen y terminan el invicto de Senadores

Uno de los puntos favorables de los Mets para entrar en este top, es que suma una racha de 2 victorias, por cada tres juegos. Esto quiere decir que gana alrededor del 75% de los encuentros. A este paso podrían conseguir romper el record de proyección de 105 victorias y 57 derrotas, dejando atrás el año 1988, que fue la última vez que consiguieron la victoria en 100 partidos consecutivos.

Los cerveceros de Milwaukee, es uno de los equipos que más se le complica lograr este record, ya que, nunca ha ganado más 96 juegos consecutivos. Pero aun así, tiene oportunidad de lograr la tan anhelada marca, por ello, la proyección de Milwaukee para esta temporada regular, sería de 103 victorias y 59 derrotas. Un pronóstico difícil de lograr dentro de las Ligas Mayores.

 LEE TAMBIÉN:MLB: Sin dar hit alguno, Piratas se imponen a Rojos (+Videos)

Astros de Houston, es considerado uno de los equipos más competitivos y fuertes que tiene la MLB, ya que, han batido ese record más de tres veces seguidas entre 2017 y 2019. Los astros, es un equipo que puede sostener el hambre de la victoria. Actualmente tiene una proyección de 108 victorias y 54 derrotas.   

El bullpen es una de las armas secretas de los Padres de San Diego, ya que, a pesar de no contar con el dominicano Fernando Tatis Jr., Manny Machado, Eric Hosmer y Joe Musgrove, hacen que el equipo brille y sea el estelar de la noche. Para alcanzar la racha de las 100 victorias, constan de una proyección de 103 victorias y 59 derrotas. A pesar de no cumplir esta racha ganadora, se espera que con las estadísticas y el buen juego, puedan conseguir por primera vez el record.

 LEE TAMBIÉN:Se cumplen seis años de la famosa pelea de Rougned Odor (+ video)

 

Los Ángeles, es un equipo que está en la mira de los fanáticos de la pelota, por el potencial de juego y la forma como consiguen los resultados. Esta temporada de la mano de Shohei Ohtani, quieren renovar el record que no consiguen desde 2015. La proyección de los Angelinos es de 105 victorias y 57 derrotas. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA