Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Martin Pérez se sube a lomita con los Rangers

Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 07:18 am

Redacción Meridiano 

 

En el partido entre los Medias Rojas de Boston y los Rangers de Texas, el criollo Martin Pérez tomará la pelota para realizar su séptima apertura de la temporada y buscar una segunda victoria tras varias salidas positivas.

Lea también: MLB: Mets y Rangers acertaron con Eduardo Escobar y Martín Pérez

 

El oriundo de Guanare viene de conseguir su primera victoria de la temporada en el partido contra los Reales de Kansas City de Salvador Pérez. El zurdo está teniendo un destacado 2022 pese a que por el momento suma más derrotas que victorias.

 

A las 2.35 pm (hora de Venezuela), el serpentinero de 31 años se subirá a lomita para tratar de maniatar a unos Medias Rojas de Boston que no pasan por su mejor momento. Martin Pérez esta temporada luce record de una victoria, dos derrotas y una destacable efectividad de 2.10.

Lea también: MLB: Ronald Acuña Jr será sometido a una resonancia magnética

 

En la acera de enfrente, Pérez tendrá a Austin Davis. El zurdo de 29 años ha realizado cuatro aperturas esta temporada; cada vez que Austin se subió a la lomita por Boston su equipo se llevó la derrota, pero en todas se fue sin decisión... Davis luce una efectividad de 2.70.   

  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA