Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Dusty Baker tiene un nuevo objetivo a la vista

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 08:00 pm

Frederlin Castro | @fr3djcd

No ha pasado mucho tiempo desde que el entrenador de los Astros de Houston, Dusty Baker, consiguió la histórica victoria número 2.000.

Ese logro se ha producido mientras los Astros tienen una racha de 10 victorias y se han apoderado del primer puesto de la división Oeste de la Liga Americana.

Baker es un mánager que lleva mucho tiempo en activo y ha visto de todo durante sus muchos años. Pero aún no ha terminado de perseguir la historia.

Bob Nightengale, de USA Today, tuiteó un dato interesante, afirmando que Baker tiene ahora 2.008 victorias en su carrera y que, con 33 victorias más, entrará en el Top 10 de todos los tiempos en victorias como mánager, superando al ex mánager de los Dodgers de Los Ángeles, Walter Alston.

Baker tras más historia

La historia sigue llegando para Baker. Ya ha conseguido hacer algo muy especial, pero ahora tiene la oportunidad de hacer aún más. Y puedes apostar que todo el mundo del beisbol le apoyará.

Baker es uno de los entrenadores más respetados de todos los tiempos y es un tipo para el que los jugadores adoran jugar. Sus jugadores actuales seguramente querrán ganar para él para que pueda entrar en el Top 10. Sus antiguos jugadores, sin duda, le animarán a alcanzar otra marca histórica.

Los Astros han estado encendidos  desde que consiguió la victoria número 2.000 y sin duda habrá una motivación extra de su parte para intentar que Baker alcance otro hito histórico.

FARÁNDULA


HIPISMO